0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Águilas ACOFI Retro Bicampeones LIMUFUT

Imagen Siguiente
Se repite la historia de la Final Pasada entre los súper líderes de los Jaguares de la Categoría Mayor que caen en tanda de penales ante las Águilas de Acofi Retro
sábado, 1 de agosto de 2015
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Se repite la historia de la Final Pasada entre los súper líderes de los Jaguares de la Categoría Mayor que caen en tanda de penales ante las Águilas de Acofi Retro por la vía de los penales al terminar el tiempo reglamentario sin goles, el invitado de honor no apareció en la cancha del Estadio Reynosa, a pesar de la gran entrada registrada por los aficionados de ambos bandos.

La historia se repite por segunda ocasión entre estos dos grandes equipos de la Liga Municipal Universitaria de Futbol que preside el Ing. Juan Jacinto Rodríguez Mendiola.

La mesa puesta para ambos equipos que se dieron el lujo de fallar goles cantados, la defensa y arqueros convertidos en destructores ofensivos.

Tras 90 minutos de mucha lucha bajo un sol infernal, el marcador finalizó empatado 0-0 en el tiempo regular y en la tanda de penales el arquero Francisco “Paco” Merodio se convirtió en la figura al atajar un disparo que se combinó con la falla de otro, Paco se vuelve a convertir en la figura y héroe del encuentro para sus queridas Águilas.

La tanda de penales se extendió hasta la muerte súbita en donde Martín Orocio clavó el tiro de gracia. Rodolfo de León, Hugo Cedillo, Guillermo Santander y Luis Ríos patearon correctamente pero Ezequiel Báez falló y las Águilas le daban vida a su rival.

Jaguares vuelve a fallar al mandar el disparo fuera del arco aparece Acofi y ya no perdonó.

Los Jaguares seguirán siendo subcampeones no pudieron derribar a las Águilas con su mejor cuadro y súper líder, ahora buscarán la revancha el próximo torneo, la tercera es la vencida, a ver si es cierto.

Felicidades a los dos equipos quienes buscaron siempre el triunfo, nos dejaron un grato sabor de boca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias