0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
2 series en casa y adiós

Toros y Acereros los que faltan por venir
sábado, 1 de agosto de 2015
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

La temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol estará llegando a su fin el próximo día catorce del mes en curso y solamente faltan dos equipos por visitar el majestuoso estadio "Licenciado Adolfo López Mateos".

Los días siete, ocho y nueve de este recién iniciado mes se estarán presentando en el "Coloso del Norte", Los Toros de Tijuana, equipo que es dirigido por el importado Eddie Díaz y el trece y catorce vendrán Los Acereros de Monclova, manejados por el neoleonés Homar Rojas.

Esta vendrá a ser la primera ocasión que ambas escuadras estén enfrentándose a Los Broncos de Tamaulipas, en esta ciudad fronteriza en la agonizante campaña de la LMB.

Es cierto que tanto La Furia Azul como los astados ya han tenido la oportunidad de jugar en suelo tamaulipeco, pero también lo es que lo han hecho en el Parque Municipal de Nuevo Laredo, en los meses de Mayo y Julio, respectivamente.

NUMEROS

Sin considerar lo sucedido en la jornada del día de ayer, cuando Los Broncos iniciaron su penúltima serie en gira jugando contra Los Rieleros de Aguascalientes, en el estadio "Alberto Romo Chávez", el team fronterizo había sostenido un total de noventa y ocho encuentros del rol regular.

De esa cantidad de partidos, únicamente contaban con cuarenta victorias a cambio de cincuenta y ocho descalabros, encontrándose a veintiséis juegos del primer lugar ocupado por los actuales campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, Los Diablos Rojos de México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias