0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Por pasarse un alto conductora impacta camioneta y poste

Imagen Siguiente
Ana Rosa Aguirre Medina, presunta responsable.
Se niega a reconocer su responsabilidad, por lo que es llevada a la Delegación de Tránsito
viernes, 31 de julio de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tamps.-



Por no hacer el alto respectivo provoca choque y de paso se lleva de corbata un poste de madera de Telmex, ocasionando daños a los vehículos involucrados, sin querer reconocer su responsabilidad dentro del percance.
Ana Rosa Aguirre Medina, de 27 años de edad y domiciliada en la calle Río San Marcos No. 214 del Fraccionamiento Hacienda Las Brisas Tres, conducía un auto Nissan Altima color arena, modelo 1997, con placas de circulación CJ9-W235 de Texas, quien no respetó la señalización de alto, quedando como la presunta responsable del accidente.
Magaly Valdez Guerra, de 39 años de edad, con domicilio en la calle Río San Juan No. 203 del Fraccionamiento Hacienda Las Brisas Tres, conducía una camioneta Chevrolet Equinox color arena, modelo 2007, con placas de circulación 386-TPU-8 regularizadas, siendo la afectada en este caso.
Los hechos se verificaron al filo de las 12:25 horas, en el crucero de la Avenida Constitución esquina con Allende de la Zona Centro, arribando el perito Leonardo Hernández y ordenar dos grúas para remover los vehículos implicados dentro del percance vial, tomando los datos de las respectivas conductoras.
Cabe destacar que en este accidente, Aguirre Medina circulaba de norte a sur sobre la calle Allende, y al no respetar el alto le invadió el carril a la camioneta y después del impacto se proyectó contra un poste de madera de Telmex, mismo que quedó tirado en el lugar de los hechos, procediendo a ser llevadas las conductoras a la Delegación de Tránsito Local.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias