0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descuidada conductora embiste a un ciclista

Imagen Siguiente
Ana Marie Ortiz Urbina, arrolló al anciano.
Sale de reversa sin ninguna precaución. Afortunadamente el anciano resultó nada más con un raspón
viernes, 31 de julio de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tamps.-



Imprudente dama derriba a un ciclista al momento de salir del estacionamiento en reversa, reconociendo que nunca lo vio cuando éste se desplazaba por la calle, afortunadamente el ancianao resultó con sólo un raspón y el susto.
Ana Marie Ortiz Urbina, de 29 años de edad y domiciliada en la calle Galeana No. 240 de la colonia 1º de Mayo, manejaba un auto Honda color verde, modelo 1998, con placas de circulación GFK-335 de Texas, asegurando que nunca vio al señor cuando se desplazaba por la parte trasera de su vehículo y por ende se dio el choque de reversa.
Arturo Cruz Chávez, de 72 años de edad y con domicilio en la calle General Cepeda No. 502 de la colonia Morelos, es el ciclista que circulaba sobre la calle y fue derribado por el vehículo, alertando con los gritos de los testigos presenciales a que el auto detuviera su marcha; manejaba una bicicleta color negra, sin marca y rodada 26.
Los hechos se registraron al filo de las 12:45 horas en la calle Allende, entre la Avenida Francisco I. Madero con Constitución de la Zona Centro, tomando conocimiento el perito Leonardo Hernández, siendo llevados los involucrados a la Delegación de Tránsito Local para elaborar el parte respectivo del accidente y deslindar responsabilidades de ambos.
La dama reconoció su responsabilidad, quedando en común acuerdo en darle seguimiento al ciclista, y ésta a su vez no pidió cargos en contra de la conductora, firmando ambos el parte.

La conductora se hizo acreedora a unas multas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion