0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncia a ex marido

Simona González Torres, rindiendo su declaración ante el Ministerio Público.
Por violencia intrafamilia
viernes, 31 de julio de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tamps.-



Dama denuncia a su ex esposo por el delito de golpes y violencias físicas simples, al ser jaloneada de la blusa hasta romperla, a parte darles sendas bofetadas.
Simona González Torres, de 39 años de edad, con domicilio en la calle Framboyanes No. 749 del Fraccionamiento Paseos del Roble, se presentó ante el Lic. Juan Carlos Rodríguez Sánchez y explicó la forma y manera de cómo fue tratada en días anteriores a manos de su ex pareja.
Nicéforo Hernández Yáñez, quien puede ser localizado en la calle Santa Verónica No. 52 del Fraccionamiento Misiones del Puente, o en su defecto en la afueras de la Central de Autobuses, en el taxi con número económico 18, para que sea citado y sentado en el banquillo de los acusados para que explique su proceder en contra de su ex esposa.
Declara la señora que ellos se encuentran separados desde el mes de noviembre del año del 2014 y que en el mes de mayo firmaron en común acuerdo su separación, quedando en que se respetarían ambos, a los que esta persona nunca ha cumplido su palabra y las desavenencias dentro de su matrimonio siempre fueron por ser una persona demasiado agresiva, tanto con ella, como con sus hijos.
La mujer solicita su divorcio con esta persona, por ser un muy mal ejemplo para sus hijos, señalando que el sujeto no le da dinero porque ella siempre ha contado con un trabajo y ha sacado sola a sus hijos adelante, notificando que para qué lo quiere, si no aporta nada para los gastos del hogar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias