0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Puentes en Matamoros registran largas filas, pese a dólar caro

Se están registrando largas filas en los puentes internacionales de Matamoros, donde los tiempos de espera superan una hora / Fotografía HT Agencia
Se observó un incremento considerable de las filas tanto en el Puente Nuevo Internacional, como en el conocido como B&M, a pesar de la cotización que alcanzó los 16.30 pesos por dólar
viernes, 31 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


HT / AGENCIA,

Matamoros, Tamaulipas.-

A pesar de la cotización del dólar que alcanzó los 16.30 pesos en las casas de cambio de la frontera, se están registrando largas filas en los puentes internacionales de Matamoros, donde los tiempos de espera superan una hora.


Este viernes sobre todo después de las 15 horas, se observó un incremento considerable de las filas tanto en el Puente Nuevo Internacional, como en el también conocido como B&M.

Al recorrer las filas se pudo constatar lo que en días pasados declararon representantes del comercio local, sobre que se incrementa la presencia de residentes texanos que acuden a realizar sus compras, aprovechando el tipo de cambio del dólar frente al peso.

Sin embargo, por lo menos en este inicio de fin de semana, la mayoría de los vehículos que cruzaban hacia el Valle de Texas eran de Tamaulipas.

Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), consideró que al concluir el periodo vacacional de una gran parte de los trabajadores, este fin de semana se presentarán aforos importantes.

Para el próximo fin de semana se espera también una importante afluencia de visitantes, ya que será la venta libre de impuestos que realiza el comercio texano, antes del inicio del ciclo escolar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion