0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Causan baja 200 empleados en Ayuntamiento de Altamira

Causan baja 200 empleados en Ayuntamiento de Altamira, informó la tesorera, Rosalinda Sánchez Reséndez / Fotografía Diana Alvarado
Además se redujo en un 20 por ciento el salario de 30 funcionarios de segundo nivel, pues la administración busca recuperar los 9 millones de pesos, que la Federación le redujo
viernes, 31 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


HT / AGENCIA,



Altamira, Tamaulipas.-

En el reajuste financiero al cierre del mes de julio, fueron dados de baja alrededor de 200 personas que laboraban en el Ayuntamiento de Altamira, informó la tesorera, Rosalinda Sánchez Reséndez.


Agregó que además se redujo en un 20 por ciento el salario de 30 funcionarios de segundo nivel, pues la administración busca recuperar los 9 millones de pesos, que la Federación redujo a la partida presupuestal destinada a esta ciudad.

En cuanto al pago a proveedores, aseguró que el gobierno local cumple puntualmente, para evitar un descontrol presupuestal.

Puntualizó que para el 5 de agosto llega la siguiente partida presupuestal, la cual se prevé solamente con los 9 millones menos y no otro recorte mayor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias