Héctor Miguel Chávez

Noticiero...

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
NOTICIERO...

Dilema en muchos hogares::: ¿Cuál es su hijo preferido?::: Solución en la red::: Predicen que Trump será presidente de EU::: Dejará la economía muy maltrecha::: Aspirantes a dirigir el PAN ofrecen honestidad:
sábado, 1 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
:: Combatirán la corrupción::: En Chiapas les dan la oportunidad de que lo demuestren::: La senadora Maki Ortiz responde::: Desmiente rumor de la privatización del IMSS::: Preside la comisión de Salud del Senado

H. MATAMOROS, Tam.- Los hijos son la razón de vivir de muchas personas, hombres y mujeres, y en ocasiones los ponen en el dilema de quién es el consentido.
He aquí una reflexión que circula en la red que resuelve ese dilema.

Dice así:
¿Quién es su hijo preferido?
Cierta vez preguntaron a una madre cuál era su hijo preferido, aquel que ella mas amaba.

Ella, dejando entrever una sonrisa, respondió:”Nada es más voluble que un corazón de madre, y, como madre, le respondo: el hijo dilecto, aquel a quien me dedico en cuerpo y alma:
Es mi hijo enfermo, hasta que sane.
El que partió, hasta que vuelva.
El que está cansado, hasta que descanse.
El que está con hambre, hasta que se alimente.
El que está con sed, hasta que beba.
El que está estudiando, hasta que aprenda.
El que está desnudo, hasta que se vista.
El que no trabaja, hasta que se emplée.
El que se enamora, hasta que se case.
El que se casa, hasta que conviva.
El que es padre, hasta que los críe.
El que prometió, hasta que cumpla.
El que debe, hasta que pague.
El que llora, hasta que calle.
Y ya con el semblante bien distante de aquella sonrisa, completó: El que ya me dejó… hasta que lo reencuentre…”
Una madre siempre ve en su hijo la esperanza dormida que un día despertará.

Su fe siempre la sostiene. Madre es madre, aunque el hijo se olvide de ella. Así es y así será por siempre.
TRUMP SERA PRESIDENTE DE EU
El autor de la serie Los Simpson ha acertado en algunos pronósticos importantes, y ahora volvió a circular en la red una de sus predicciones hechas en el 2000.
Por la relevancia que tiene, por el momento preelectoral que se vive y por los discursos del famoso empresario, me permito compartir el texto de esa predicción.

Dice así:
Nuevamente, un episodio de la serie animada Los Simpson predice un probable futuro. En esta ocasión, la historia en la cual Lisa Simpson es presidenta de Estados Unidos tiene problemas para balancear las finanzas del país tras los estragos de la 'Administración Trump'.
El comentario en el segmento animado es fugaz, pero hoy en día adquiere mucho más relevancia que cuando el episodio “Bart to the Future” de la temporada 11 se transmitió por primera vez en el año 2000.
OPORTUNIDAD PARA EL PAN
Ricardo Anaya y Javier Corral aspiran a presidir el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional y previo al proceso electoral sostuvieron un interesante debate el jueves por la noche.
Ambos ofrecieron honestidad y transparencia y se comprometieron a luchar contra la corrupción.

Casualmente se les presentó la oportunidad de demostrar desde ahorita su disposición por sanear las filas del PAN.
Junto con la nota que se publicó sobre el debate, apareció en todos los medios la información relacionada con un excandidato del PAN recibiendo “moches” en Chiapas.

La nota dice así:
El derrotado candidato del PAN a la alcaldía de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Francisco Rojas Toledo, fue exhibido por segunda vez en un video en el momento en que recibe un millón 40 mil pesos en efectivo de manos de un empresario que pretendía obtener concesiones de obras después de la elección.
Es el segundo video en el que el excandidato panista aparece recibiendo supuestos “moches” de empresarios a los que les promete concederles obras en el municipio.
El primer video fue dado a conocer por Reporte índigo el pasado 1 de junio y en él se observa a Rojas en el comedor de una casa con el supuesto empresario quien voltea una caja de zapatos llena de fajos de billetes sobre la mesa que supuestamente serían usados para financiar su campaña a la alcaldía de Tuxtla.
DESMIENTE RUMOR LA SENADORA
Se ha insistido en la red de manera constante de que el Seguro Social y el ISSSTE serán privatizados, y aunque en reiteradas ocasiones ha sido desmentido, los cibernautas no se convencen.
Sin embargo, hoy con toda su autoridad que tiene por el cargo que ostenta, la senadora Maki Ortiz fue categórica en desmentir el rumor.
He aquí la información:
Ante presidentes de la Cámara Nacional de Comercio en Tamaulipas Maki Ortiz Domínguez, senadora de la república y titular de la comisión de Salud en el Senado, les expresó que los servicios de seguridad social que proporciona el Instituto Mexicano del Seguro Social no serán privatizados.

Empero, la senadora por Tamaulipas, sí precisó que hay el interés de fusionar los servicios a través de un seguro universal de salud que permita compartir los recursos e infraestructura hospitalaria del gobierno en beneficio de los mexicanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores