0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
24 de agosto: Reanudan actividades en escuelas

DOCENTES y directivos regresarán a las escuelas a partir del lunes, en tanto que los estudiantes retornarán hasta el día 24 de este mismo mes.
Directivos y maestros regresan el lunes a los planteles
sábado, 1 de agosto de 2015
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El cuerpo docente, administrativo y directivo del sistema educativo nacional retornarán a las escuelas el próximo lunes, en tanto que los alumnos iniciarán el ciclo lectivo 2015-2016 a partir del 24 de este mismo mes, de acuerdo con el calendario oficial de la SEP.

El ciclo 2015-2016 tendrá 200 días de clases efectivas (no se toman en cuenta posibles puentes).

Será durante los días 9 y 10 de septiembre cuando se aplique la primera evaluación a alumnos del cuarto grado, denominada Planea Diagnóstica.

Por lo pronto, el titular del Centro Regional de Servicios a la Educación, Antonio Caballero Galván, mencionó que regresarán a clases alrededor de 140 mil estudiantes de los diferentes niveles educativos.

A partir del primer día del ciclo, las supervisiones y coordinaciones escolares empezarán con la entrega de los libros de texto.

Caballero Galván dijo que son casi un millón y medio de tomos para los alumnos de primaria, 600 mil para secundarias y 400 mil para jardines de niños.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias