Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confían en el INE

ESPERAN directivos del Partido del Trabajo que la resolución que emita el Supremo Tribunal el 19 de agosto sea favorable para no perder su registro nacional.
Directivos del Partido del Trabajo confían en que el Supremo Tribunal de Justicia resuelva favorablemente al recurso interpuesto para evitar que les sea retirado el registro como partido político nacional
sábado, 1 de agosto de 2015
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Directivos del Partido del Trabajo confían en que el Supremo Tribunal de Justicia resuelva favorablemente al recurso interpuesto para evitar que les sea retirado el registro como partido político nacional.

Juan González Lozano, Coordinador del PT, reveló que se sigue luchando para conservar el registro.

"Creo que va bien, ya los magistrados determinarán en su momento. Nosotros, en lo particular, confiamos en lo que es el INE porque no nos ha dado muestras de no querer hacer las cosas.

Se está trabajando y bueno, vamos a esperar un proceso que es del 3 al 19 del mes que entra. Vamos a esperar a que se dé",-comentó.

Dijo que su partido espera que la respuesta sea favorable, toda vez que presentaron las pruebas sobre la desaparición de 37,037 votos el día del conteo.

Comentó que los sufragios prácticamente se esfumaron durante la hora que permaneció "caído" el sistema del INE.

Estableció que los resultados de las últimas elecciones estatales deben favorecer su causa.

"Se está trabajando sobre las impugnaciones que se hicieron y ahora sólo nos queda esperar el resultado final",-externó González Lozano.

El Partido del Trabajo, en Reynosa, obtuvo una votación muy baja. De hecho, fue el que obtuvo la menor votación, por debajo de instituciones como el Partido Encuentro Social, el Humanista y el Movimiento de Regeneración Nacional, que participaron por vez primera.

"Si tuvimos una votación muy baja, hicimos campaña y tuvimos espots a nivel nacional, ¿cómo te explicas que los partidos nuevos que no hicieron ni trabajo de campo sacaron más votación que nosotros?",-cuestionó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias