0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Ebrio embiste y mata!

Imagen Siguiente
Entre el lodo del canal, quedo el cuerpo de la infortunada joven.
Las víctimas son dos mujeres que estaban en una minimoto esperando el momento para dar vuelta cuando son arrastradas por una camioneta sin control
sábado, 1 de agosto de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte.-

Dos infortunadas mujeres que estaban en una minimoto esperando el momento para dar vuelta, fueron embestidas brutalmente por una camioneta sin control tripulada por un ebrio sujeto, que andaba de amanecido junto con dos sujetos más y dos mujeres; huyendo el cafre del lugar de la tragedia.

Los hechos de ese fatídico accidente que enluta dos hogares reynosenses, se suscitaron la mañana del sábado alrededor de las 9:30 horas en las calles Villa de Reynosa y Villa de Llera de la colonia Riveras del Carmen, se informó en la comandancia de Peritajes de tránsito local.

Ese peligroso crucero se lleno rápidamente de curiosos, al ver la camioneta una Ford Explorer color negar en picada hacia adentro del canal y abajo de ella una pequeña minimoto que prácticamente fue destrozada, a su lado estaba el cuerpo de una las víctimas cubierta con un manto blanco para alejar el morbo de la gente.

Asimismo la otra joven que fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil con graves heridas en su cuerpo, falleció poco después en el Hospital General a donde había sido trasladada por lo que el cafre tendrá que responder por ese doble homicidio imprudencial.

La víctima fue identificada como Alma Yesenia Baltazar Gómez, que contaba con 26 años y vivía en la calle Ignacio Mejía número 709 de la colonia Benito Juárez; en tanto la que murió instantáneamente en el lugar se encuentra como ‘‘NN”.

Por su parte los peritos de tránsito que se constituyeron en el lugar, dijeron que dos personas que viajaban en la camioneta quedaron en calidad de detenidos, siendo identificados como Alejandro Portillo Sánchez, de 35 años y Reyna Martínez Martínez, de 22 años que vive en la colonia Almaguer.

Ambos quedaron a disposición de la Agencia quinta del Ministerio Público, para que declaren y den pistas del homicida imprudencial quien huyo del lugar para evitar la responsabilidad de ese fatal percance.

Asimismo testigos presenciales, dijeron a la fiscal licenciada Alma Leticia Carranza Gómez, que el responsable se desplazaba a exceso de velocidad por la calle Villa de Reynosa de norte a sur, pero al llegar a Villa de Llera no pudo frenar para hacer alto por lo que se llevo de encuentro a las infortunadas víctimas.

Las mujeres esperaban el momento para dar vuelta hacia Villa de Reynosa, pero no pudieron hacerlo al ser embestidas por la camioneta, para caer luego al canal donde fue el desenlace final de esa tragedia.

Por último luego de que la fiscal dio fe, ordeno que el cuerpo de la occisa fuera trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

 

Comentarios

  • embiste y mata
    por mariana, 24/12/2015 20:39
    DesaprueboApruebo
    +1

    ke pena es una lastima ke personas como esas anden libres y vivas por ahi deberia de haber pena de muerte en mexico

  • las mejore :(
    por mary, 03/08/2015 18:20
    DesaprueboApruebo
    +1

    Excelentes amigas alma, marielita las extrañare;(

  • No ay palabras para esto justicia para ellas
    por Agustina baltazar, 02/08/2015 20:47
    DesaprueboApruebo
    +1

    En mi opinión es que no ay justicia en mi país y que tristeza tan grande perder a personas que no tenían la culpa de que unos estúpidos borrachos drogados vinieran de su parranda justicia sólo queremos justicia para ellas te fuiste al cielo prima pero aquí en la tierra te bamos a extrañar

  • ...
    por Ali, 02/08/2015 12:08
    DesaprueboApruebo
    -1

    Te cortarón las alas :( fuiste una excelente hija, amiga y hermana, Ojala que todo el peso de la ley caiga sobre ese hombre :@ , te extrañare :(

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion