0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A la espera de necropsias por homicidio en la Narvarte

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que aún espera el resultado de las necropsias que se efectúan a los cinco cuerpos hallados sin vida
sábado, 1 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 1 (EL UNIVERSAL).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que aún espera el resultado de las necropsias que se efectúan a los cinco cuerpos hallados sin vida la noche del viernes en un departamento situado en calles de la colonia Narvarte, delegación Benito Juárez; estos procedimientos ayudarán a determinar las causas de muerte.


Con la finalidad de esclarecer los hechos, la PGJDF inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio.
A través de un comunicado, la dependencia informó que los cuerpos de las víctimas corresponden a cuatro mujeres y a un hombre, quienes en las próximas horas serán identificados.


Fue la noche de ayer cuando personal del Ministerio Público tuvo conocimiento de los hechos, a través del reporte realizado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.


Sin perder tiempo, elementos de la Policía de Investigación, así como uniformados de la Policía Preventiva, acudieron al apartamentos del edificio situado en el número 1909 de la calle Luz Saviñón, casi esquina con Zempoala.


Allí encontraron los cuerpos sin vida de dos mujeres en el interior de una recámara; el de un hombre y otra mujer en una habitación diferente; mientras que el cadáver de la empleada doméstica fue localizado en el cuarto de baño.


Con base en las primeras investigaciones, la PGJDF logró establecer que tres de las mujeres residían en el departamento donde se perpetró el delito.


La investigación fue atraída por la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, cuyo personal continúa recabando diversos testimonios y otros indicios que ayuden a obtener el móvil de la agresión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias