0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nombran a nuevo fiscal de delitos contra libertad de expresión

Ricardo Nájera Herrera sustituiría en el cargo a Laura Angelina Borbolla Moreno quien se mantuvo al frente de la fiscalía desde su creación en 2006
sábado, 1 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., agosto 1 (EL UNIVERSAL).-

La Procuraduría General de la República (PGR) hizo oficial el nombramiento de Ricardo Nájera Herrera, como Fiscal Especial para la Atención de Delitos Cometidos Contra la Libertad de Expresión (FEADLE).
“La procuradora General de la República, maestra Arely Gómez González, designó al abogado Ricardo Nájera Herrera, como Fiscal Especial para la Atención de Delitos Cometidos Contra la Libertad de Expresión, dependiente de la Subprocuraduría de Derechos Humanos Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, de la Procuraduría General de la República”, informó la PGR.
Nájera sustituiría en el cargo a Laura Angelina Borbolla Moreno quien se mantuvo al frente de la fiscalía desde su creación en 2006 por el ex presidente Vicente Fox.
Egresado de la facultad de derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y Gerente de Relaciones Públicas y Prensa de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en el periodo de 1976 a 1977, Nájera Herrera asumió el cargo a partir de este 1 de agosto.
Antes de ser nombrado como funcionario de la PGR, Nájera fue jefe de la Unidad de Coordinación General de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales; director General de Coordinación, Desarrollo e Innovación Gubernamental en Materia de Delitos Electorales y Delegado Regional en el Distrito Federal.
“El fiscal Nájera Herrera, es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México.

El funcionario se ha desempeñado entre otros cargos, como director General de Comunicación Social, de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Además, fue director General de Comunicación Social de la PGR, y titular de la Delegación Metropolitana. Entre otras funciones públicas”, explicó la dependencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias