0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan los descuentos para maestros y estudiantes

CD.MIGUEL ALEMAN, Tam.- Continúan los descuentos para estudiantes y maestros en la central de autobuses de la línea Noreste, pero con poco pasaje.
Estarán vigentes hasta el 23 de agosto
sábado, 1 de agosto de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-


Hasta el próximo 23 de agosto estarán vigentes los descuentos para maestros y estudiantes en la Central de Autobuses, siendo relativamente pocos quienes salieran de vacaciones.
Lo anterior fue informado por el encargado de la línea de Noreste en este municipio, Angel de la Rosa Bocanegra, quien manifestó que de acuerdo con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), los descuentos se establecen en los periodos vacacionales aprobados por la Secretaría de Educación Pública (SEP).
Las líneas de autobuses como es la Noreste otorgan descuentos del 25 y 50 por ciento a maestros y estudiantes respectivamente, mientras que los adultos mayores tienen un 50 por ciento durante todo el año.
Estos descuentos iniciaron el pasado 14 de julio y estarán vigentes hasta el 23 de agosto cuando reingresen a las aulas, tanto los maestros como los alumnos.
El cupo de los descuentos se mantiene limitado a ocho estudiantes y dos docentes por corrida que presenten su identificación vigente.
Al inicio de las vacaciones aumentó ligeramente el número de pasajeros que viajaron sobre todo a la ciudad de Monterrey, pero posteriormente como ahora todas las ciudades a donde se recorre están relativamente bajas.
Se espera que este próximo fin de semana aumento en forma ligera el flujo de pasajeros al regresar los vacacionistas de los diferentes destinos nacionales a donde se internaron.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion