0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Verifican las diferentes albercas del municipio

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Las diferentes albercas del municipio están siendo verificadas por el personal de la Coepris, para que cuenten con las medidas de seguridad y el agua tenga la cloración requerida.
Dentro del operativo "Golpe de Calor"
sábado, 1 de agosto de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Personal de la Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios Coepris realiza visitas para inspeccionar las diversas albercas que existen en el municipio, con la finalidad de verificar que el agua cuente con los estándares de cloración, además de que estén higiénicas y cuenten con las medidas de seguridad requeridas.
Lo anterior fue informado por el titular de esta dependencia, Armando González Alcocer, quien manifestó que en esta temporada existe una gran demanda por estos lugares y es por ello que han intensificado las verificaciones para evitar enfermedades entre los mismos usuarios.
Hasta el momento no se ha encontrado nada anormal en los lugares recreativos, dentro del programa "Golpe de Calor" también se realizan muestreos de productos alimenticios de los diferentes negocios de la localidad así como de vendedores ambulantes.
Los muestreos que se han mandado a examinar han llegado dentro de la norma, debido a que muchos de estos comerciantes han estado participando en las pláticas de fomento sanitarios que se les imparte.
Asimismo dijo el funcionario que debido a las altas temperaturas que se registran se ha puesto mucha atención en la verificación de alimentos que expiden los vendedores ambulantes ya que estos son de fácil descomposición por las altas temperaturas.
Por último González Alcocer exhortó a la ciudadanía para que chequen bien el lugar en donde consumen sus alimentos, y para cualquier denuncia están ubicados en calle Pino Suárez 263 en la Zona Centro y teléfono 9726359.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion