0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llama ITAVU a deudores

La Delegación de ITAVU invita a personas con adeudos acercarse a las oficinas a ponerse al corriente.
A ponerse al corriente en sus pagos
sábado, 1 de agosto de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,


CD. RIO BRAVO, TAM.-

La Delegación del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo llama a deudores propietarios de lotes en proceso de regularización incorporados al instituto acudir a ponerse al corriente en sus pagos y más pronto se les pueda agilizar sus escrituras.
Informó lo anterior Lic. Ruben López Sánchez, Delegado de ITAVU en Río Bravo, el cual indicó a instrucción de la superioridad de la dirección general del Instituto en Ciudad Victoria, a través del Departamento de Cobranza llama a quienes adquirieron terrenos en asentamientos en proceso de regularización se acerquen a las oficinas a checar su estado de adeudo para saldar lo pendiente.
Precisó en este lapso de periodo vacacional, las oficinas de esta delegación del Instituto prestaron servicio al público en el Departamento de Cobranza.
Dijo hay personas que adeudan pagos del terreno que adquirieron y otras por concepto de créditos que recibieron a quienes se hace un llamado y se acerquen a regularizar su situación.
Reveló fue durante este mes de Julio se notificó a las personas que tienen adeudos a fin de que acudan a las oficinas y darle facilidades de celebrar algún convenio o restructurar su cartera, lo cual pueda ir saldando la deuda de lo que está en rezago.
Para ello, dijo se realizó un censo en Fraccionamiento Unidos Avanzamos Más a fin de ver el estado de adeudo que se encuentra cada persona que actualmente habita en ese asentamiento.
Finalizó diciendo a partir de este próximo 3 de agosto, se normalizará el servicio en la delegación del Instituto al retornar de vacaciones el personal que disfrutó de asueto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion