0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Empiezan encalichamiento de algunas calles de la Cavazos Lerma

Imagen Siguiente
Se han iniciado los trabajos de encalichamiento en algunas calles de la Cavazos Lerma.
Recientemente máquinas motoconformadoras iniciaron trabajos de raspado de calles, tras de que tiempo atrás se planteó la petición ahora dieron respuesta.
sábado, 1 de agosto de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,


CD. RIO BRAVO, TAM.-

A la petición planteada con anterioridad a autoridades locales, recién iniciaron trabajos de raspado y hay el compromiso de encalichamiento de algunas arterias de la Manuel Cavazos Lerma.
Manifestó lo anterior, la lideresa Rut Ramírez Verdeja, de dicha colonia, la cual dijo recientemente máquinas motoconformadoras iniciaron trabajos de raspado de calles, tras de que tiempo atrás se planteó la petición ahora dieron respuesta.
Mencionó la calle Porfirio Díaz Sector Dos de la Cavazos Lerma al igual que tramo de Las Torres, son algunas de las arterias contempladas para encalichamiento.
Reveló otras arterias que hay el compromiso de autoridades en emprender acciones de encalichamiento es la 12 de Marzo, así como la Miguel de la Madrid primer sector de dicha colonia.
No obstante, dijo hubo el compromiso de autoridades del Ayuntamiento en aterrizar obra de guarniciones y banquetas a la calle Miguel de la Madrid, una de las arterias que en época de lluvia queda prácticamente incomunicada al estancarse el agua y no tener salida.
Cabe mencionar, esperan se haga un buen trabajo de compactación al aplicar el material de caliche y ello permita en garantizar el trabajo realizado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion