0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Registra deterioro algunas áreas de parques de barrios de Infonavit La Sauteña

Así luce con algún deterioro la estructura de concreto donde se instalaron jueguitos infantiles en Parque de Barrios de Infonavit Conquistadores.
Condiciones deplorables registran las área de receso donde los que pasean se protegen del sol con carpas de lona.
sábado, 1 de agosto de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,


CD. RIO BRAVO, TAM.-



A corto tiempo de terminado Parque de Barrios de Infonavit Conquistadores, registra deterioro algunas infraestructura de las áreas recreativas, frecuentadas por las familias, jóvenes y niños del módulo habitacional.
Al visitar el citado parque se pudo constatar las condiciones deplorables que registran las área de receso donde los pasean se protegen del sol con carpas de lona.
Una de estas áreas de receso, registra la carpa rota a punto de desprender de su estructura sobre la parte de arriba que se ubica a la puerta de entrada del parque.
En otras de estas áreas de descanso donde existen bancas, de plano ya no tiene carpa de lona y no hay nada que le proteja del sol a los paseantes en caso quieran tomarse un receso.
A decir de algunos vecinos, en parte los vándalos que llegaron a frecuentar ocasionaron alguno de este tipo de desmanes a las áreas de receso que están desprotegidas sin sombra.
Al igual otras áreas de los juegos infantiles la estructura de base de concreto donde están instalada la estructura registra algún deterioro.
A simple vista el material que aplicaron sobre la base de concreto de algunos de los juegos infantiles en muy poco tiempo se empezó a deteriorar y lo cual queda de manifiesto la deficiente calidad de obra.
Para concluir, incluso el cordón de concreto que refuerza la estructura a su alrededor de la base de los jueguitos, registra algunas fisuras y no tardará mucho tiempo en dañarse más.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion