0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Selección de México-Reynosa Con el Pie Derecho Gana 17 a 1

Imagen Siguiente
Equipo Selección de México Treviño Kelly
Gana el duelo el pitcher local Erick ´El Toro´ Vásquez quien fue relevado estupendamente por Abraham Hernández, carga con el revés Jean Montero.
sábado, 1 de agosto de 2015
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




Siempre es importante iniciar un torneo ganando tu primer duelo, así respondió la Selección de México-Reynosa Treviño Kelly que vence por la vía rápida del nocaut a Colombia por 17 carreras a 1 en solo cuatro entradas al jugarse la primera fecha del Torneo Latinoamericano en la categoría 9 y 10 años.

El equipo anfitrión de Tamaulipas sale con los bats encendidos desde su primer turno al bat fabricando 6 carreras que les dan una cómoda ventaja, en el segundo acto vuelven a pisar el pentágono en 4 ocasiones, seis mas en la parte alta de la tercera entrada para rematar con la decimoséptima en la cuarta y ganar por la vía rápida del cloroformo ante los Colombianos que batallaron para adaptarse al terreno de juego, cometieron tres pecadillos que cambiaron el curso del juego.

En el primer rollo abre con doblete Isaac Miranda, Sergio Adame recibe base por bolas, Jorge García con hit produce la carrera de la quiniela , Rosendo Cantú con imparable suma dos más, Cesar Monjarraz ´Gorrea´ la inicial por cuatro bolas malas, el receptor Samuel Juárez con doblete los manda a tierra prometida, Saúl Soto arriba a la inicial por pecado del cuadro y anota el corredor la sexta anotación.

En el segundo turno al bat los de la Kelly ligan Pokar de carreras, Rosendo Cantú con doblete manda a tierra prometida a Jorge García y Emiliano Garza, Cesar Monjarraz aprovecha pifia para colocar jugadores en posición de anotar, aparecer Saúl Soto con tremendo imparable que pifia el jardinero derecho para enviar a dos compañeros más al plato.

En la tercera vuelven a tronar los cañones de la Treviño Kelly con la casa llena Rosendo Cantú recibe cuatro bolas malas para que se anote carrera de ´Caballito´ entra Francisco Elizondo de emergente por Cesar Monjarraz y responde con doblete vaciando las bases para tres carreras mas, SAMUEL Juárez con sencillo produce la sexta de este ataque.

Carlos Castellanos le pone la cereza al final del encuentro anotando la décimo séptima anotación que le da el triunfo cómodamente a la Treviño Kelly que inicia con el pie derecho.

Gana el duelo el pitcher local Erick ´El Toro´ Vásquez quien fue relevado estupendamente por Abraham Hernández, carga con el revés Jean Montero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias