0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comisión de Víctimas condena muerte de periodista

Fue hallado asesinado en un departamento en la colonia Narvarte y exigió que sea investigado.
sábado, 1 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., agosto 1 (EL UNIVERSAL).-

La Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas Asistencia (CEAV) condenó la noche de este sábado el asesinato del fotoperiodista Rubén Espinosa, quien fue hallado asesinado en un departamento en la colonia Narvarte y exigió que sea investigado.
"La CEAV se encuentra pendiente del curso que sigan las investigaciones por parte de las autoridades capitalinas, respecto del caso del asesinato del fotoperiodista Rubén Espinosa Becerril", precisó en un comunicado.
A través de su cuenta de Twitter (@CEAVmex) exigió una "investigación pronta y expedita" sobre el asesinato del joven originario de Veracruz quien presuntamente había viajado a la ciudad de México luego de recibir amenazas en su contra.
La dependencia federal ofreció ayuda, asistencia y atención que la Ley General de Víctimas contempla para las personas en situación de víctima de este tipo de delitos.
Asimismo, la Comisión expresó también en Twitter sus condolencias a la familia de la víctima, quien colaboraba para la revista Proceso y la agencia de fotografía Cuarto Oscuro.
Este viernes por la noche, el cuerpo de Rubén Espinosa fue hallado con golpes y disparos en la cabeza, junto a cuatro víctimas más del sexo femenino.
La noche de este sábado, familiares confirmaron que sí se trata de Rubén Espinosa.
Condena @CEAVmex muerte de Rubén Espinosa, fotoperiodista de @revistaproceso y llama a una investigación pronta y expedita sobre los hechos

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias