-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Asesinado a machetazos!

Así fue encontrado el cadáver.
Riña entre ebrios podría ser la causa del crimen ocurrido en la colonia López Portillo
sábado, 1 de agosto de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Ultimado de varios machetazos uno de los cuales la partió la cabeza, fue asesinado un residente de la colonia José López Portillo, siendo encontrado su cadáver ayer por la mañana en medio de un charco de sangre, por un familiar.
Los hechos de ese nuevo homicidio que encendieron la alerta en las corporaciones policíacas, quedaron al descubierto poco antes de las 8:00 horas, en la casa marcada con el número 215 de la calle Delta de la citada colonia.
De inmediato la tranquilidad que reinaba a esas horas en esa colonia, se volvió alterada ante la llegada de las unidades oficiales tanto de la Policía Ministerial como de los estatales que atendieron el llamado de las operadoras del Centro de Emergencia 066.
El hoy occiso que estaba boca abajo afuera de la casa, fue identificado como Arturo Hernández Almazán, quien contaba con 34 años y al parecer no tenía ningún oficio, de acuerdo a las declaraciones que hicieron sus familiares a la licenciada Alma Leticia Carranza Gómez, titular de la Agencia Quinta del Ministerio Público.
Los agentes federales asignados al Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial, al hacer las primeras indagatorias, indicaron que la víctima tomaba desde la tarde del viernes, pues había indicios al encontrar botes de cerveza tirados en el lugar donde localizaron el cadáver.
Por su parte los elementos de Técnicas Forenses de Servicios Periciales, al inspeccionar el cuerpo, encontraron varias tajadas de machete en el cuerpo y uno en la cabeza que le dejó extensa herida, su mano derecha no tenía dos dedos, presumiéndose que trató de defenderse pero no lo logró.
Finalmente, luego de que se dio fe del cadáver, se ordenó que fuera trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion