0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choca ebrio

Imagen Siguiente
Enrique Vázquez Franco, quedó en calidad de detenido en Tránsito Local.
Pierde control de camioneta, invade carril e impacta auto
sábado, 1 de agosto de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tamps.-

En completo estado de embriaguez provoca choque al no poder controlar el volante, invadiendo el carril del vehículo que se desplazaba en sentido opuesto al de él, bajándose de su vehículo y tratar de huir a pie, siendo alcanzado por el afectado y entregado a los agentes encargados de la vialidad.
Enrique Vázquez Franco, de 74 años de edad y domiciliado en la calle Santa Catarina No. 71 del Fraccionamiento Misiones del Puente, conducía una camioneta Chevrolet Trans-sport color blanca, modelo 1998, con placas de circulación LBG-321 de Texas, quedando en calidad de detenido en la Delegación de Tránsito Local como presunto responsable del accidente.
Roberto Hernández Hernández, de 37 años de edad y con domicilio en la calle América del Sur No. 406 de la colonia Las Américas, es el conductor de un auto Cadillac CTG color gris, modelo 2003, con placas de circulación B26-V701 de Texas, resultando ser el afectado en este caso.
Los hechos se dieron al filo de las 20:00 horas sobre la Avenida Guanajuato esquina con Niño Artillero de la colonia Fundadores, acudiendo el perito Reynaldo Reyes para dar fe del accidente, deteniendo al presunto responsable que se encontraba briago a más no poder, siendo llevados los involucrados a la Delegación de Tránsito Local.
Al momento del accidente, Vázquez Franco intentó huir a pie por la calle Niño Artillero, sólo que el estado etílico en el que se encontraba no le ayudó y fue alcanzado por el afectado, quien lo entregó a los uniformados que tomaron conocimiento del accidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion