0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Enfurecido ataca con cuchillo a yerno

Luis Everardo Horta Alfaro, rindiendo su declaración preparatoria de sus lesiones.
Denuncia el afectado que no es la primera ocasión que es agredido por su suegro
sábado, 1 de agosto de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tamps.-


Mecánico denuncia a su suegro por el delito de lesiones dolosas, al ser herido en varias partes del cuerpo con un cuchillo cebollero de aproximadamente unos diez centímetros de la hoja, denunciando que no es la primera vez que sufre agresión por parte del padre de su compañera sentimental.
Luis Everardo Horta Alfaro, de 26 años de edad y residente de la calle Paseo de los Fresnos No. 208 del Fraccionamiento Paseos del Valle, acudió ante el Ministerio Público para denunciar al padre de su esposa por las lesiones que le fueron propinadas, sucediendo los hechos en el interior de su vivienda, cuando el mecánico se encontraba descansando en su hogar.
Ángel Mario González, quien puede ser localizado en la calle Palmeras No. 116 del Fraccionamiento Riveras del Bravo, es el sujeto señalado por el ahora lesionado, quien cuenta con testigos que avalan su versión y las huellas de las heridas que presenta en su humanidad, aduciendo que con esta es la segunda vez que resulta lesionado, señalando que la otra agresión fue hace alrededor de cinco meses atrás.
Declara Horta Alfaro, que fue en busca de su pareja sentimental a la casa de su cuñada Yolanda González flores, en el Fraccionamiento Hacienda Las Brisas Tres, diciendo ella que su esposa no se encontraba en ese lugar y que se fue con su padre, por lo que se retiró a su domicilio y decidió esperar a su esposa, pero cual fue su sorpresa que la señora Laura Omeida González Flores llegó a las dos de la mañana y en estado de ebriedad.
Al reclamarle su conducta, de pronto entró el suegro con cuchillo en mano y con palabras soeces y altisonantes, le fue propinada la primer puñalada en la pierna izquierda, al seguir los insultos y de nueva cuenta encajar el cuchillo en la pierna derecha, fue cuando el ahora lesionado se levantó de su cama y trató de ponerse a buen resguardo, poniendo de escudo a su pareja para evitar que su suegro lo hiriera más.
Ángel Mario González, iracundo nunca dejó de insultar y amenazar al denunciante, que en un descuido se quiso escapar pero su esposa lo agarró de la playera impidiéndole su salida de la recámara y ahí fue lesionado en la parte del ante brazo izquierdo, al forcejeo, logró huir de sus captores para refugiarse en un solar baldío cercano a su domicilio, esperando un tiempo prudente, y al salir ya no había nadie en su hogar.
Unos vecinos le brindaron ayuda, proporcionándole un aparato celular para llamar a su familia, llegando en su auxilio y ser llevado a recibir la atención médica al Hospital General de esta ciudad, pidiendo al Fiscal Investigador que esta persona sea detenida y sentado en el banquillo de los acusados y explique su proceder.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion