0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cabildo de Tampico pide ‘mano dura’ a nuevo jefe de Vialidad

Para bajar las quejas en contra de los elementos de vialidad en Tampico, es necesario que el nuevo responsable de Tránsito y Vialidad porteño tenga ‘mano dura’ Fotografía Baldemar Mijangos
El regidor, Julián Zorrilla Estrada, dijo que el anterior titular de la corporación, Enrique José Pavón Enciso, dejó mucho que desear cuando se le pedía que pusiera orden entre los elementos
domingo, 2 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tampico, Tamaulipas.- Para bajar las quejas en contra de los elementos de vialidad en Tampico, es necesario que el nuevo responsable de Tránsito y Vialidad porteño tenga ‘mano dura', señaló el regidor, Julián Zorrilla Estrada.

Agregó que el anterior titular de la corporación, Enrique José Pavón Enciso, dejó mucho que desear cuando se le pedía que pusiera orden entre los elementos, dijo, luego que el Cabildo recibiera constantes quejas.

Citó por ejemplo que en reuniones que se tuvieron con Pavón Enciso, los integrantes de la Comisión de Gobierno, Seguridad Pública y Vialidad le pidieron que ‘no fuera blandito', sin embargo en los hechos los efectivos le resultaron rebeldes.

Aseguró que los ediles que conforman esta comisión esperan que el nuevo titular, Miguel Ángel Santiago Cristóbal, sea estricto con los elementos de la corporación de Vialidad, principalmente para acabar con los presuntos actos de corrupción que fueron denunciados ante ellos.

Expresó que en una próxima sesión de Cabildo, darán un voto de confianza al nuevo funcionario que tomará el cargo a propuesta de las autoridades civiles, pues se debe trabajar de forma más intensa al interior de la corporación.

Subrayó que el anterior jefe de Vialidad esgrimió en su defensa, que las ‘quejas' contra los tránsitos se debieron a que los conductores se molestaban cuando los multaban, ya sea en los operativos o en las vialidades, cuando dejaban más estacionados sus autos y llegaba la grúa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias