Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Protestan en el Ángel por muerte de fotoperiodista

Compañeros y amigos del fotoperiodista Rubén Espinosa, quien fue localizado sin vida el pasado viernes en la colonia Narvarte, realizan un mitin frente al Ángel de la Independencia el domingo 2 de agosto de 2015 para exigir a las autoridades que esclarezcan el homicidio. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Luis Cortés/RCC
Cerca de 200 personas se encuentran en los alrededores del monumento exigiendo con gritos y pancartas que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes para conocer a los victimarios
domingo, 2 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 2 (EL UNIVERSAL).- Compañeros y amigos del fotoperiodista Rubén Espinosa, quien fue localizado sin vida el pasado viernes en la colonia Narvarte, realizan un mitin frente al Ángel de la Independencia para exigir a las autoridades que esclarezcan el homicidio.

Cerca de 200 personas se encuentran en los alrededores del monumento exigiendo con gritos y pancartas que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes para conocer a los victimarios así como el motivo del multihomicidio ocurrido en un departamento de la colonia Narvarte, de la delegación Benito Juárez.

Los manifestantes explicaron que planean estar en este lugar hasta las 5 de la tarde y después trasladarse a la representación del estado de Veracruz, en la colonia Juárez, para continuar con la protesta.

También hicieron una convocatoria para realizar un homenaje esta noche en el Ángel, en la que pidieron a las personas llevar una veladora y encenderla en recuerdo de Rubén Espinosa y las cuatro mujeres junto a las que fue asesinado.



EL UNIVERSAL/LCG

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion