0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Empleados y funcionarios regresan a sus labores ordinarias

CAMARGO, Tam.- Este lunes funcionarios de la administración pública municipal regresan a sus labores ordinarias después de que terminara el periodo vacacional de verano.
Luego de disfrutar de dos semanas de vacaciones
domingo, 2 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Juan Antonio Gómez
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- Tras dos semanas de asueto, empleados y funcionarios de la administración pública municipal regresaran este lunes a sus labores ordinarias después de que oficialmente terminó el periodo vacacional de verano informó el oficial mayor del ayuntamiento Lucas Chapa Villarreal.
Fueron dos semanas en las que la mayoría de los empleados y funcionarios gozaron de 15 de días de descanso, 15 días que aprovecharon unos para vacacionar en diferentes destinos de la república mexicana y otros simplemente para disfrutarlos en casa con sus familias.
Otra parte del personal de esta administración comentó el funcionario que se quedó cubriendo con guardias algunas aéreas como las de atención a la ciudadanía, servicios primarios, seguridad pública y vialidad así como también en la dirección municipal de catastro y comunicación social.
Durante este periodo no se interrumpieron las obras ni los servicios que presta el municipio, se trabajó en la pavimentación de arterias como la Ayutla y la Victoria así como en la terminación del tramo de sur a norte de la carretera Camargo-Río Grande y se inició también con los carriles contrarios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion