0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reiniciarán con el Diplomado de Higiene y Seguridad Sanitaria

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El médico Julio César Yáñez Pérez encargado de este diplomado que está siendo impartido en la UPAED de Camargo
Está siendo impartido en línea por la Coepris con 8 diferentes temas
domingo, 2 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Juan Antonio Gómez
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El próximo 18 de agosto reanudan los Diplomados de Higiene y Seguridad Sanitaria que la Coepris está impartiendo en la UPAED en el municipio de Camargo.
El médico Julio César Yáñez Pérez, es el encargado de estos diplomados que están siendo impartidos desde el pasado 24 de febrero del 2015, señalando que hasta el momento se han tenido 18 sesiones, siendo la última impartida el 7 de julio.
Debido al periodo vacaciones hubo un receso y la sesión número 14 iniciará el martes 18 de agosto en el lugar acostumbrado, teniendo como fecha para terminar el 29 de septiembre, estando pendiente la fecha de la clausura.
Entre los temas que están siendo tratados se encuentran, sistema de protección contra riesgos sanitarios, atención a los riesgos y determinantes de la salud, sistema de vigilancia epidemiológica, sanitaria, medicina preventiva y salud pública, procesos del control sanitario, reglamentos y normas en la regulación sanitaria, difusión y fomento sanitario, lineamientos para las autorizaciones sanitarias, salud ambiental y el saneamiento básico.
Asimismo informó Yáñez Pérez que el Diplomado de Higiene y Seguridad Sanitaria inició con una asistencia de unos 20 comerciantes, quedando hasta el momento solo 15, quienes podrían terminar con este diplomado impartido en línea por la Coepris.
Todos estos comerciantes estarán capacitados para brindar un mejor servicio a sus clientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion