0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vigila PRI en Tamaulipas actos anticipados de campaña

Vigila PRI actos anticipados de campaña en Tamaulipas, dijo el secretario de Acción Electoral, Héctor Neftalí Villegas Gamundi / Fotografía Nora Hernández
Sigue analizando resultados para poder enderezar estrategias, pero también documenta todo tipo de acción o participación de algún actor político, que pueda tener un efecto en el proceso del 2016
domingo, 2 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA,

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) sigue trabajando y documentando cualquier hecho, que tenga tintes de actos anticipados de campaña, dijo el secretario de Acción Electoral, Héctor Neftalí Villegas Gamundi.

No ha tenido descanso pese al fin del proceso federal electoral, vigila actos de parte de cualquier militante de partido político o ciudadano; descartó que las muestras de apoyo en días pasados a Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de parte del ex priista Fernando Campos sea una distracción.

"Seguimos en el análisis de los resultados, de la participación para poder enderezar estrategias, pero también le he pedido a los secretarios de acción electoral, estar atentos y documentar todo tipo de acción o participación de algún actor político, que pueda tener un efecto en el proceso electoral local, vamos a estar muy atentos", indicó.

A unos 40 días de que arranque de manera forma el proceso electoral local, aseguró que el PRI está muy fuerte y de darse una manifestación de un priista hacia otro partido, no traerá consecuencias al tricolor.

"El partido tiene muy capaz, su Comité Directivo Estatal (CDE) y sus municipales (CDM), con cuadros consolidados en sus tareas políticas, no nos afecta en ningún momento, alguna manifestación de un ex militante a otro partido", aseguró.

Puntualizó que seguramente ya se tiene documentado el apoyo de Campos a Cabeza de Vaca, aunque consideró que es un hecho de menor relevancia, el panista como cualquier aspirante de otro partido político, será enfrentado por las propuestas que lleve el PRI a la elección del cinco de junio de 2016.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias