0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumbrado y mejora de calles demandan vecinos de la Niños Héroes

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Demandan mejoras de calles y alumbrado público en la Niños Héroes.
Varios vecinos han sufrido hurtos en sus domicilios.
domingo, 2 de agosto de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,


CD. RIO BRAVO, TAM.-

Demandan mejoras de calles y rehabilitar el alumbrado público en la Niños Héroes, para salir de la oscuridad que les invade por la noche en amplio sector de dicha colonia y no ser presa en sus hogares de los amantes de lo ajeno.
Dicho por una madre de familia de apellido Méndez, a últimas fechas por aquel sector donde mas les invade la oscuridad varios vecinos han sufrido hurtos en sus domicilios.
Mencionó algunas calles, donde las luminarias registran fallas y no alumbran y se carece de más lámparas, es la Juan de la Barrera, Castillo de Chapultepec y la 16 de Septiembre.
Decía algunos de los vecinos se duelen han sido objeto de hurtarle su documentación de identidad, y es por ello la urgencia de hacer el llamado a las autoridades locales en emprender acciones de mejorar el alumbrado público por las calles donde al caer la noche la oscuridad se apodera convertida en boca de lobo.
En tanto que María Margarita Mendoza, habitante de dicha colonia, expuso la necesidad de mejorar algunas de las calles más intransitables y pedir a las autoridades terminar la pavimentación de la calle Ignacio Zaragoza que quedó en proyecto desde la anterior administración municipal.
Precisó otra de las arterias y al paso del tiempo se invade de maleza de hierba y algo de monte, es la Mariano Escobedo, calle que se requiere de mejorar el alumbrado público.
Por último agregó, el área del campo de futbol se carece de luminarias y fomentar la reforestación, a pesar de que la anterior administración y después ahora hubo la promesa de plantación de arbolitos es fecha sigue igual sin hacerle mejoras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias