0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abandonado asentamiento

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Así luce el área verde muy descuidada de la colonia San Benito.
Área verde de la San Benito ha quedado sucia
domingo, 2 de agosto de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,


CD. RIO BRAVO, TAM.-

Inconclusos han quedado los trabajos de erradicar la maleza de hierba y monte en área verde de la San Benito, al ser una de las colonias menos habitadas que requiere de deslinde de calles.
La San Benito sigue siendo un asentamiento irregular, donde todavía no cuenta con escrituras las pocas familias que ahí habitan, mas de la mitad del predio, hay muchos lotes sin fraccionar invadido de maleza de hierba, monte y basura.
Dicho asentamiento colinda con las colonias Ampliación Paraíso Norte, Graciano Sánchez, y Niños Héroes, y la poca gente que actualmente habita apenas tiene servicio de agua, en algunos de ellos luz, así como se carece de los servicios de drenaje y encalichamiento.
Aún falta el deslinde de las calles, y de manzanas en el referido asentamiento irregular, y aterrizar más servicios de mejoras a la colonia.
A decir de algunas familias de dicha colonia, el área verde han pensado de tiempo atrás pedir a las autoridades les ayuden a convertirla en una área recreativa de sana diversión, para los niños y jóvenes que ahí habitan, mas no han encontrado respuesta de autoridades.
Abundaron fue durante el programa de Empleo Temporal meses atrás, una cuadrilla de trabajadores llevó a cabo labores de limpieza en la referida área verde, mas sin embargo los montones de ramas y basura ahí se quedaron al no recogerlos.
Cabe mencionar, recién hace unas semanas dicen pasó otra cuadrilla de trabajadores de Empleo Temporal y medio le dio otra manita de gato en limpiar una parte del área y se quedaron las ramas regadas, así como mismos vecinos que habitan en la Ampliación Paraíso Norte a la orilla del área por años se encargan en conservar limpio un tramo y plantaron algunos arbolitos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion