0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Antes de que llueva, hay que limpiar desfogues en La Sauteña

RIO BRAVO, TAM.- Aspecto de una de las canaletas o desfogues que atraviesan por la colonia La Sauteña saturada de tapones de basura, tierra y maleza de hierba.
Vecinos piden la intervención de las autoridades para emprender acciones de desazolve
domingo, 2 de agosto de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,


CD. RIO BRAVO, TAM.-


A pesar del llamado de colonos de La Sauteña e Hijos de Ejidatarios, no limpian desfogues saturados de maleza de hierba y basura.
Es precisamente la canaleta pluvial que pasa sobre la calle Décima de la Hijos de Ejidatarios y Sauteña, a topar con la Brecha 12, de un tiempo atrás a la fecha registra algunos tapones de tierras, basura y algo de maleza de hierba y hasta neumáticos inservibles.
Es por este desfogue en época de lluvia el agua que baja por la Querétaro corre para desviarse sobre la canaleta pluvial que comunica al Dren Río Bravo y ello evita inundarse la parte baja de la Hijos de Ejidatarios.
Al igual el desfogue en tramo de la calle Décima hasta el dren que atraviesa por La Sauteña y una parcela, actualmente se encuentra saturado de maleza de tule, zacate y no se diga basura.
Esta canaleta registra mayor acumulamiento de tapones, pues de plano impide fluir, se regresa y no tiene salida.
Es por ello, recién mismos vecinos de la Hijos de Ejidatarios acudieron a Palacio hicieron el llamado a las autoridades correspondientes de pedir su intervención para emprender acciones desazolvar los desfogues referidos, concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion