-2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La invitan a fiesta y muere en choque

Imagen Siguiente
La joven estudiante perdió la vida en forma instantánea.
*El fatídico accidente ocurrió ayer por la mañana en Boulevard Mil Cumbres y calle Tercera en la colonia Cumbres
domingo, 2 de agosto de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-


Una joven estudiante que estaba por recibirse de contador público auditor, pereció en forma instantánea luego de que el vehículo en el que viajaba en el asiento trasero se proyectó contra una estructura de acero de una tienda de conveniencia, produciéndose estallamiento de vísceras.
La conductora y otra joven que iba de copiloto, resultaron seriamente lesionadas, por lo que fueron trasladadas con la urgencia que el caso requería por la Cruz Roja a una clínica particular donde permanecen internadas y con custodia del Departamento de Tránsito.
Los hechos de ese mortal percance se suscitaron poco antes de las siete de la mañana de ayer domingo, en Boulevard Mil Cumbres y calle Tercera de la colonia Cumbres, así lo dieron a conocer en el Departamento de Peritajes de Tránsito Local.
Al lugar del accidente arribaron las autoridades ministeriales y la fiscal de la Agencia Quinta del Ministerio Público, licenciada Alma Leticia Carranza Gómez, apoyada por elementos de Técnicas Forenses de Servicios Periciales, quienes tomaron todo tipo de evidencias.
La infortunada joven fue identificada como Roxana Elizabeth Robledo Alvarez, quien contaba con 21 años y vivía en calle Pablo Picasso número 598 de la colonia Jarachina Sur, siendo reconocido su cuerpo por su padre Juan José Robledo Rodríguez, de 50 años, con el mismo domicilio.
En tanto la conductora responsable se llama Alejandra Maldonado Castilla, de 21 años, con domicilio en calle Primera número 421 de la colonia Hijos de Ejidatarios en el municipio de Río Bravo y la joven que iba de copiloto es su hermana de nombre Ariadna, de 17 años, con el mismo domicilio.
Por su parte, el perito de Tránsito informó que las tres mujeres se desplazaban en un auto Malibu modelo 2013, color gris, el cual quedó impactado en la base de concreto y la estructura de acero del anuncio del Super Siete, siendo retirado por una grúa.
Manifestó el perito que la conductora rebasó el límite de velocidad al ir de norte a sur por el Boulevard Mil Cumbres, por lo que perdió el control del auto para terminar proyectándose contra el objeto fijo con los resultados ya descritos.
Finalmente, luego de que la fiscal dio fe, ordenó que el cuerp fuera trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion