0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Identifican a la otra víctima del borrachazo

Imagen Siguiente
La infortunada joven, ya fue identificada por su hermana.
*Es la que pereció en el mismo lugar del accidente del sábado, en la colonia Riberas del Carmen
domingo, 2 de agosto de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-


La joven que pereció en el mismo lugar del fatal accidente del sábado en la colonia Riberas del Carmen, ya fue identificada por su hermana, quien acudió a la fiscalía de la Agencia Quinta del Ministerio Público para reclamar el cuerpo y darle sepultura.
Josefa Estrada Refugio, de 26 años y originaria de la Soledad Loma Bonita, Oaxaca, se presentó en dicha agencia del MP para solicitar la devolución del cuerpo de su hermana que en vida se llamaba Mariela de los mismos apellidos, quien contaba con 24 años.
Se informó que Josefa Refugio, tiene su domicilio en calle Cedro número 1004 de la colonia Balcones de Alcalá, señalando que su hermana tenía su residencia en la colonia Industrias Maquiladoras y era soltera.
Mencionó que ese día sábado le estuvo hablando al celular a su hermana, pero que nunca le contestó, agregando que la empezó a buscar después de la siete de la noche ya que era la hora en que salía de trabajar, siendo ayudada por su esposo Ricardo Jasiel Rueda quien fue hasta la casa, pero que no la encontró.
Agregó que como su esposo supo que hubo un accidente en la colonia Riberas del Carmen, fue hasta ese lugar, donde reconoció la moto propiedad de la joven Mariela y de allí se fue al Semefo donde reconoció el cuerpo de su cuñada.
Finalmente declaró que si hay alguien responsable de ese accidente donde murió su hermana, se castigue al culpable, aunque eso no revivirá a su ser querido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion