0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡No lo asesinaron!

Imagen Siguiente
La víctima murió a causa de un accidente.
*Declara la mamá del infortunado sujeto encontrado sin vida y presuntamente macheteado
domingo, 2 de agosto de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-


El sujeto que fuera encontrado afuera de una casa particular en la colonia López Portillo, no fue asesinado a machetazos, como en un principio se informó, ya que la herida que presentaba en su cabeza fue a causa de una probable caída que tuvo al andar en estado de ebriedad.
Lo anterior fue declarado ante la fiscal de la Agencia Quinta del Ministerio Público del Fuero Común, licenciada Alma Leticia Carranza Gómez, por la mamá del hoy occiso que se llama María Elena Almanza Ramírez, de 60 años y con domicilio en calle Delta número 206 de la citada colonia.
La atribulada madre de familia, refirió a la titular de esa fiscalía, que su hijo se llamaba Arturo Hernández Almanza y tenía 34 años de edad y era repartidor de agua purificada, señalando que empezó a tomar el sábado entre las siete u ocho de la noche.
Agregó que su hijo tomaba con dos vecinos que son padre e hijo, a quienes les dicen Dumbo y Pilo, añadiendo que tomaban en la casa donde fue encontrado su hijo tirado sin vida.
Mencionó doña María Elena, que al preguntarle a dichos sujetos por su hijo, éstos le comentaron que ellos se fueron temprano a dormir ya que otra día irían a trabajar, "Yo pienso que mi hijo se cayó, causándose la herida que le causó la muerte", dijo la mamá del occiso.
Luego agregó que estaba segura de que su hijo no se peleó con nadie, pues señaló que en la cuadra todos lo apreciaban, por eso recalcó que la muerte de su hijo se debió a un accidente y solicitó la devolución del cuerpo para darle cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion