0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Registran racha de accidentes

Imagen Siguiente
El exceso de velocidad, la falta de precaución y el conducir en estado inconveniente, siguen siendo los factores de la alza de accidentes
domingo, 2 de agosto de 2015
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-


De nueva cuenta el exceso de velocidad, la falta de precaución y el conducir en estado inconveniente, siguen siendo los factores de la alza de accidentes que se siguen registrando en esta ciudad.
Tal es el caso de un accidente vial que se registró a las 20:00 horas del sábado, informando el Centro de Emergencias 066 al Departamento de Tránsito y Vialidad, para que acudieran sobre la carretera Reynosa-Río Bravo, a la altura del puente vehicular LG, donde había ocurrido un accidente vial.
En ese lugar se encontraba un automóvil Ford modelo aproximado 2002, color verde, con placas de Tamaulipas, donde viajaba una familia quien resultó ilesa.
Mientras que la otra unidad es un automóvil tipo Aveo color blanco con franjas amarillas, modelo reciente, con placas de Tamaulipas, con razón social “Servicio de transporte de taxi”.
Al lugar acudió personal del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de ese accidente que sólo dejó daños materiales.
Otro accidente vial se registró a eso de las 20:45 horas, siendo el Centro de Emergencias 066 de donde comunicaron vía telefónica a la central de radio de la Cruz Roja Mexicana, para que acudieran sobre el Libramiento Oriente con carretera Reynosa-Río Bravo, a un costado de la colonia Azteca, donde se había registrado un accidente vial.
Al lugar arribaron los paramédicos y atendieron a dos personas quienes se encontraban lesionadas pero no fueron de gravedad, señalando que fueron impactadas por otra unidad que dejó daños materiales en ambas.
Otro accidente vial se registró poco después de las 02:00 horas del domingo, siendo el Centro de Emergencias 066 de donde alertarona las unidades de emergencia de Protección Civil y Bomberos, para que acudieran sobre el libramiento Matamoros-Monterrey, a la altura de la colonia Fundadores, donde se había volcado una unidad y había personas lesionadas; en el lugar auxiliaron a una persona.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion