0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Auto fantasma daña local del Club de Leones

Imagen Siguiente
La puerta de acceso fue tapada con madera.
El local de los Leones amaneció con tremendo hueco en la puerta de acceso
domingo, 2 de agosto de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tamps.-

Vehículo fantasma impacta el local ocupado por el Club de Leones “La Sauteña” de conocida dama altruista, desconociéndose el paradero del presunto responsable del accidente que causó destrozos a uno de los pilares de la construcción y a la cristalería de una puerta.
El local de los Leones amaneció con tremendo hueco en la puerta de acceso al local, también un pilar de la marquesina, que fue totalmente derrumbado, asistiendo la propietaria del local y con madera tapar el hueco dejado por el vehículo.
La señora Noelia Cantú de Millán, es la propietaria de una casa habitación que se encuentra ubicada sobre la Avenida Coahuila Sur entre calles de Zacatecas y San Luis Potosí del Fraccionamiento Río Bravo, resultando la afectada.
Reporteros de Prensa de Reynosa, buscamos a la señora Cantú de Millán con la firme idea de que nos concediera una entrevista y nos dijera a cuánto ascienden los daños ocasionados a la construcción, pero por ser fin de semana no fue imposible entrevistarla, así como saber si ya dieron con la persona que causó los destrozos al bien inmueble de su propiedad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion