0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ebrios ilesos en encontronazo

Imagen Siguiente
Con el frente destrozado quedó el Trans Am.
Auto donde viajaban choca de frente contra una camioneta
domingo, 2 de agosto de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tamps.-

Milagrosamente salvan sus vidas tres briagos sujetos al chocar de frente con una camioneta, resultando cuantiosos daños materiales y quedando sólo uno de los viajantes del auto que manejaba el presunto responsable.
El auto Pontiac Trans Am color verde, modelo 1998, con placas de circulación CTF-63-86 de Texas, era desplazado por la Brecha 109 con dirección de sur a norte, invadiendo el carril contrario y chocando frontalmente con el otro vehículo que lo hacía en sentido opuesto, bajándose dos individuos de inmediato de la unidad motriz, emprendiendo la huida por entre las parcelas aledañas al lugar.
Carlos Alberto Hernández Cortez, de 35 años de edad y residente de la calle Ameyal No. 444 del Fraccionamiento Azteca, conducía una camioneta Dodge Dakota color blanca, modelo 1996, con placas de circulación BEG-44-49 de Texas, resultando ileso.
Los hechos se verificaron al filo de las 00:20 horas en la Brecha 109 con 22 Norte de la zona rural, constituyéndose el perito Guadalupe García para dar fe del accidente, así como ordenar dos grúas para remover los vehículos implicados para ser depositados en el corralón, en espera de que alguien reclame la propiedad del vehículo conducido por el presunto responsable.
Jesús Gerardo Sánchez Torres, de 49 años de edad y domiciliado en la calle Niños Héroes No. 828 de la colonia Victoria Cardenista, fue sacado de la parte trasera del auto por paramédicos de Protección Civil y entregado al perito para ingresar a la Ergástula Municipal, siendo cuestionado con respecto al choque.
Señaló que el propietario del auto es una persona que le dicen Dany que también vive en la colonia Victoria Cardenista y son vecinos, de la otra persona dijo desconocer de quién se trata, ya que Dany lo levantó en el centro y que ellos regresaban del panteón municipal, en esos momentos en donde se pusieron a tomar cervezas, diciendo “Como yo venía en la parte trasera, no pude salir del vehículo, hasta que me ayudaron unas personas”, concluyó el beodo sujeto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion