0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conductora ebria ocasiona choque

Imagen Siguiente
María Cuéllar Moreno, quedó en calidad de detenida.
Impacta auto, huye pero es alcanzada por el afectado
domingo, 2 de agosto de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tamps.-


Mujer en estado de ebriedad choca y emprende la huida del lugar, siendo alcanzada por el afectado en promedio seis cuadras más delante de donde se suscitaron los hechos, siendo entregada a los uniformados de la vialidad.
María Cuéllar Moreno, de 55 años de edad, domiciliada en la calle Álamo con Palmas No. 199 de la colonia Monterreal, conducía un auto Nissan Stanza color azul marino, modelo 1999, con placas de circulación 599-CGP de Texas, quedando en calidad de detenida por quedar como la presunta responsable del accidente.
Carlos González Lozoya, de 18 años de edad y residente de la calle Atlas No. 248 del Fraccionamiento Satélite, es el conductor de un auto Ford Crown Victoria color negro, modelo 2000, con placas de circulación CRY-37-17 de Texas, reconociendo que tras recibir el golpe y al ver que la responsable se daba a la fuga, la siguió y detuvo cuadras más adelante y entregada a los uniformados.
Los hechos se dieron al filo de las 20:40 en la Avenida Coahuila Sur esquina con calle Río Bravo de la colonia 1º de Mayo, asistiendo el perito Guadalupe García, para dar fe del accidente y detener a la presunta responsable, que ya se encontraba en la Avenida Francisco I. Madero con 5 de Mayo de la colonia en mención.
El afectado señala que al momento de detener a la ebria dama, ésta la insultó con palabras altisonantes e impublicables, hasta que llegó una patrulla de Tránsito y se hizo cargo de la presunta responsable en el accidente que ocasionó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion