Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiene PGJDF testigo en “ejecución” en Narvarte

En la ejecución quíntuple de la colonia Narvarte, ocurrida el viernes, la Procuraduría General de Justicia del DF cuenta con una testigo clave.
lunes, 3 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, DF., agosto 3 (EL UNIVERSAL).- En la ejecución quíntuple de la colonia Narvarte, ocurrida el viernes, la Procuraduría General de Justicia del DF cuenta con una testigo clave.

Se trata de la joven Esbeidi “N”, quien relató que la noche del jueves hubo un convivio en el departamento 401 del edificio 1909 de la calle Luz Saviñón, donde estuvieron nueve personas, entre ellas el fotoperiodista Rubén Espinosa.


Dijo que al día siguiente, cuando dejó el lugar, sus tres amigas y los cinco hombres seguían departiendo. Cuando regresó a las 21:00 horas halló los cinco cuerpos, incluyendo el de la señora Alejandra, que ese día fue a hacer la limpieza.


El procurador capitalino, Rodolfo Ríos, informó que las víctimas fueron torturadas, tenían el tiro de gracia y que tres mujeres sufrieron abuso sexual.


Agregó que se agotarán las líneas de investigación, incluidas las amenazas que Espinosa recibió en Veracruz relacionadas con su profesión.

Al respecto, el gobernador veracruzano Javier Duarte calificó de “aberrante” el crimen y confió en que la PGJDF esclarezca el caso.


La CNDH y la CDHDF urgieron a una indagatoria clara.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion