Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Velan restos del fotoperiodista Rubén Espinosa

Imagen Siguiente
Familiares, amigos y colegas despiden al fotoperiodista Rubén Espinosa, este lunes 3 de agosto de 2015, en el panteón Dolores de la ciudad de México. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Jorge Serratos/RCC
Familiares, amigos y colegas acompañan el cuerpo del fotoperiodista Rubén Espinosa en la capilla 3 de la funeraria Hispano Americana, en la colonia San Pedro de los Pinos
lunes, 3 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 3 (EL UNIVERSAL).- Familiares, amigos y colegas acompañan el cuerpo del fotoperiodista Rubén Espinosa en la capilla 3 de la funeraria Hispano Americana, en la colonia San Pedro de los Pinos.


Se prevé que a las 14:00 horas el cuerpo sea trasladado al panteón Dolores, donde será sepultado.
El reportero gráfico fue asesinado el pasado viernes junto con Nicole, de 29 años, Yesenia Quiroz, de 18, Nadia Vera, de 29 y Alejandra, de 40 años de edad, en el departamento 401 del edificio ubicado en el 1909 de la calle Luz Saviñon, en la colonia Narvarte.


Los cuerpos de estas cinco personas presentaron signos de tortura, tres de ellas abusos sexuales y todos recibieron el tiro de gracia, aunque las primeras líneas de investigación por parte de la PGJDF indican que se trató de un robo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias