+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bloqueos y tiroteos, en Reynosa

Imagen Siguiente
(Foto Twitter)
* Delincuentes armados atacan en diversos sectores de la ciudad a las fuerzas federales
lunes, 3 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
SEMAFORO ROJO

Nuevamente el municipio de Reynosa en sus redes sociales alertó a la ciudadanía a través del semáforo rojo, de zona de riesgo en distintas partes de la ciudad al escucharse detonaciones de arma de fuego y bloqueos con unidades, que trastocan la vialidad, por lo que emitió utilizar otras vías alternas para llegar a su destino y no verse afectados por esos eventos.

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que este lunes 3 de agosto, en el municipio de Reynosa se registraron algunos bloqueos por parte de integrantes de un grupo delincuencial que opera en esa ciudad, en reacción a un operativo especial a cargo de elementos de la Policía Federal y Secretaría de la Defensa Nacional.


El operativo se registró poco después de las 14:30 horas, lo que provocó que los delincuentes atacaran en diversos sectores de la ciudad a las fuerzas federales.

A las 16:30 horas la situación de riesgo concluyó sin que se registraran bajas por ambas partes, ni lesionados, ni detenidos.


Los bloqueos en Praxedis Balboa, Libramiento a Monterrey, Bulevar Luis Donaldo Colosio y Bulevar Morelos, fueron liberados por las autoridades estatales y federales aproximadamente a las 16:00 horas, retirándose camiones de transporte y vehículos repartidores de mercancías utilizados por los delincuentes.


Policías federales localizaron y aseguraron en uno de esos sectores, una camioneta Chevrolet Suburban utilizada por los delincuentes. En su interior se encontraron diversas armas largas, incluyendo un fusil Barret calibre 50 milímetros.

En estos momentos, las autoridades del Grupo de Coordinación Tamaulipas tienen bajo su control la situación en Reynosa, continuándose con la búsqueda de los agresores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion