0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguran Torneo Latinoamericano

Imagen Siguiente
Participan: Panamá, Puerto Rico, Venezuela, Islas Vírgenes, Colombia, Matamoros, A.C., Mala Torre y la Treviño Kelly
lunes, 3 de agosto de 2015
Por: Raúl Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

Con brillante ceremonia fue inaugurado el Torneo Latinoamericano de Beisbol que inició en falso el pasado fin de semana, en el Parque Litha Peña de Garza Cantú de la Liga Treviño Kelly, el cual registró un lleno total.

Con la presentación de distinguidas personalidades inició dicha ceremonia donde destacaron grandes personalidades como el alcalde José Elías Leal, José 'Pepe' Maíz, Director de Ligas Pequeñas de Williamsport de México, Enrique de la Garza Ferrer, Director del Instituto Tamaulipeco del Deporte en representación del Gobernador del Estado de Tamaulipas, Noé Becerra, Director del Instituto Municipal del Deporte, Serafín Gómez, Gerente de la COMAPA, Ildefonso López, Director de la Región 2 de Ligas Pequeñas, entre otros.

Posteriormente desfilaron los representantes de Panamá, Puerto Rico, Venezuela, Islas Vírgenes, Colombia, Selección de México Matamoros A.C., Selección de México Mala Torre, Nuevo León y la Liga Anfitriona Liga Treviño Kelly, para luego rendir honores a nuestro lábaro patrio.

José 'Pepe' Maíz, dio la bienvenida a todas las ligas participantes y deseó la mejor de las suertes para todos.

Ocho peloteritos, uno de cada equipo participante, dijeron el Credo de Beisbol de Ligas Pequeñas, para después hacer la toma de protesta a cargo del Lic. Enrique de Garza Ferrer.

Fue el alcalde José Elias Leal quien declaró inaugurado este magno evento, dándoles también la bienvenida a todos los equipos extranjeros y las Selecciones de México, para después subir a la loma a realizar el lanzamiento de la primera bola a José Maíz en la caja de bateo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion