0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae camioncito cargado de apoyos alimenticios

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Tras de que un camioncito cargado de apoyos alimenticios cayó ayer a un leve hundimiento en cruce de las calles Niños Héroes y México, enseguida colocaron algunos señalamientos y cordón de advertencia para evitar más unidades caer a la trampa.

A leve hundimiento que apareció al momento de transitar la unidad
lunes, 3 de agosto de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Unidad de carga que transportaba apoyos alimenticios del programa Nutriendo Tamaulipas, a escasos metros de distancia de institución de gobierno a donde iba descargar remesa de despensas, car a hundimiento que se produjo al instante sobre cruce de dos arterias zona fraccionamiento, quedó atorado y hubo la necesidad de sacarlo con una grúa y de inmediato se colocó cordón de advertencia sobre el tramo deteriorado.

Fue a eso de las 13:15 PM., de ayer lunes, un camioncito marca Ford con placas de circulación del Estado de Nuevo León número RH-73-832 con razón social Operaciones LW, de color blanco, que venía repleto de apoyos alimenticios y su destino a descargar la mercancía era el Fondo Tamaulipas, dependencia que se ubica a escasos metros donde ocurrió el incidente.

A esa hora de lo ocurrido algunos particulares sirvieron de espectadores y uno que otro funcionario coadyuvó en las maniobras de solicitar apoyo de la grúa para sacar el camión del hundimiento que apareció sobre el cruce de las calles México y Niños Héroes donde hace más de mes se realizaron trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario.

Finalmente no hubo mayores daños y a la llegada de la grúa de inmediato rescató al camión del hoyo para enseguida la unidad moverse al frente de la institución Fondo Tamaulipas y empezar a descargar la mercancía, y minutos mas tarde llegó personal de Comapa a colocar algunos señalamientos con su respectivo cordón de seguridad a fin de evitar más unidades caigan a la trampa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion