0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a la “Tertulia: una noche literaria

Agrandar
El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Consulado de México en McAllen
martes, 4 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Consulado de México informa que, en colaboración con Letras de México, el próximo 14 de agosto se realizará la primera “Tertulia: una noche literaria”.

El evento brindará a la comunidad del Valle del Río Grande, un espacio de promoción intelectual y acercamiento a obras de reconocidos escritores mexicanos y locales.

El programa dará comienzo a las 4:00 p.m. en la sede de esta Representación (600 S. Broadway St., McAllen, Texas, 78501).

De igual forma, se convoca a los escritores de la región a exponer sus obras en el citado evento. Los interesados deberán enviar sus trabajos al correo tertulia.nocheliteraria@gmail.com antes del 6 de agosto de 2015.

Los textos podrán ser de cualquier género literario.

“Tertulia una noche literaria” es un evento gratuito y abierto al público, que forma parte de las actividades culturales que impulsa esta Representación para promover a México y contribuir al bienestar y competitividad de esta región fronteriza.

El dato:

Se convoca a escritores interesados en exponer su obra durante el evento, a enviar sus trabajos al correo tertulia.nocheliteraria@gmail.com antes del 6 de agosto de 2015.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion