0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Definirá TRIFE triunfos del PRI en distritos de Tamaulipas

Luego de que el PAN promoviera juicios de inconformidad por el triunfo del tricolor, en el Distrito I y II de Nuevo Laredo y Reynosa respectivamente
lunes, 3 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La segunda sala regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TRIFE), definirá hoy si el tricolor mantiene el triunfo en los distritos federales I y II, de Nuevo Laredo y Reynosa, respectivamente.


En su sesión pública de este lunes tres de agosto, programada para las 20:00 horas, la sala regional del TRIFE tiene contemplado atender 33 medios de impugnación, entre los que destacan dos para Tamaulipas.

La sesión fue convocada dada su urgencia, conforme a lo previsto en la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación y la Ley General del Sistema de Medios de Impugnación, en materia electoral y del reglamento interno del TRIFE.

Los expedientes para los dos casos que estarán hoy sobre la mesa, referente a los distritos I y II de Tamaulipas, son el SM-JIN-44/2015 promovido por el Partido Acción Nacional (PAN) en contra del segundo Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE) con sede en Reynosa.

Además del SM-JIN-58/2015 y SM -JIN-59/2015 iniciado por el PAN, en contra del Consejo Distrital número uno del INE con cabecera en la frontera de Nuevo Laredo.

Ambos distritos fueron ganados por el PRI en la pasada elección federal, según los cómputos distritales, sin embargo el PAN promovió los juicios de inconformidad al no estar de acuerdo con los cómputos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias