0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan dos muertos, pero fue falsa alarma

Imagen Siguiente
El titular de Servicios Periciales, acudió también llamado.
*Llamado moviliza a agentes federales del grupo de Homicidios de la Policía Ministeriales y hasta Estatales
lunes, 3 de agosto de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte.-


El reporte de las operadoras del Centro de Emergencia 066 sobre el descubrimiento de dos muertos, movilizó rápidamente a los agentes federales asignados al grupo de Homicidios de la Policía Ministerial, además de elementos estatales de Fuerza Tamaulipas.
Hasta el fiscal de la Agencia sexta del Ministerio Público, licenciado Alejandro Cruz Tovar también acudió al llamado con su personal, así como los peritos de Técnicas Forenses con su titular el licenciado Pedro Sosa López, pues el llamado era urgente.
Los hechos de ese presunto macabro hallazgo, ocurrió en una brecha que conduce al tiradero de las Anacuas, pero pese a un recorrido por diferentes sectores de esa área llena de caminos terrestres, lomas y lugares enmontados las autoridades no encontraron nada.
Residentes de esas colonias alejadas, se intranquilizaron al ver con asombro la caravana policiaca que recorría cada tramo en busca de los supuestos cadáveres reportados, pero al final no hallaron vestigios de ambos cuerpos por lo que se retiraron.
‘‘Fue una falsa llamada, pero ni modo hay que ir a checar hasta donde sea", señalo uno de los agentes policiacos que participaron en el recorrido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion