0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suegra e hijo van al bote

Imagen Siguiente
El joven esposo quedo encerrado, así como consignado.
*Son detenidos el domingo por la tarde y quedan consignados al MP de Protección a la Familia
lunes, 3 de agosto de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-


Tras las rejas de una de las celdas de la Policía Estatal de Fuerza Tamaulipas, quedaron una suegra y su hijo al ser acusados de amenazas, insultos y todo lo que les resulte por la pareja del inculpado luego de haber discutido por problemas entre ellos.
Se informó en la barandilla de la corporación policiaca, que ambos detenidos fueron consignados a la Agencia del Ministerio Público de Protección a la Familia en donde se inicio la averiguación, y se les resolverá su situación jurídica.
Los detenidos fueron identificados como, Teresa Flores Cepeda, de 40 años y su hijo Angel Iván Rodríguez Flores, de 22 años ambos con domicilio en la calle Aldama número 385 de la zona centro, informó el oficial de barandilla.
Como víctima de esa violencia intrafamiliar, se presentó a ractificar la denuncia, la joven ama de casa de nombre Genésis Roxana Garcés, de 21 añosa quien dijo vivir en la calle Ribera de Nogales número 504 de la colonia Riberas de Rancho Grande.
Ella menciono en su denuncia, que los hechos fueron el domingo por la mañana, cuando discutió con su pareja, pero que nada hubiera pasado si no es porque se metió su suegra que también la insulto, pidiendo que también se le detuviera.
Ahora madre e hijo tendrán que esperar, a que el fiscal de esa Agencia del MP les resuelva su situación jurídica.

 

Comentarios

  • Mmm
    por Fgjg, 07/08/2015 20:30
    DesaprueboApruebo
    +0

    Y ella k lo aguanta tambien y ella travaja ella puede salir adelante sola y tiene k tener al hombre flojonaso bueno para nada mandalo a volar y esas pi suegras metiche cain mal

  • el hombre
    por ericka lesly velazco, 04/08/2015 17:13
    DesaprueboApruebo
    +0

    Ese hombre golpeo a mi sobrina y es un flojo desde que lo conosco nunca a trabajado mi sobrina es la que teabaja y le solapaba todo ahora que lo cree capas de roto x dinero y el dinero era para la leche de su bb de su propio hijo este muchacho no vale nada

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion