0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Abusa de su novia!

El guardia violador, quedo encerrado y a disposición del Ministerio Público.
*Elementos de la Policía Estatal de Fuerza Tamaulipas detienen al chacal
lunes, 3 de agosto de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-


Un sujeto originario de San Cristobal de las Casas, Chiapas fue detenido por elementos de la Policía Estatal de Fuerza Tamaulipas al ser señalado por el hermano de una menor de 17 años de haber abusado de ella, aprovechándose del noviazgo que tiene con la joven.


El chacal que trabaja como guardia de seguridad en la tienda de HEB Morelos, fue identificado por las autoridades como Sebastian Méndez Aguilar, de 25 años quien dijo vivir en calle Manzana Iris número 427 de la colonia Rincón de las Flores.
La denuncia en su contra la interpuso Nicolás García Azuara, de 22 años quien dijo que el sujeto abusó de su hermana de 17 años a quien llevo hasta su casa para cometer el incalificable delito a la fuerza a decir de la menor afectada.
‘‘Yo no la forze, la invite a la casa y ella accedió", dijo el sujeto tratando de tener una coartada la fiscalía de la Agencia del Ministerio Público de Delitos Sexuales en donde ya se abrió la investigación y se inicio la averiguación para resolver la situación jurídica del detenido.
El inculpado fue aprehendido por los oficiales estatales ayer por la mañana alrededor de las 8:00 horas, luego de que el hermano de la menor puso la denuncia exigiendo justicia para que se castigue al violador, pues agregó que lo que hizo no tiene nombre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion