0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Roba monedero en iglesia y es detenido

El fallido ladrón, fue detenido por los oficiales Estatales.
*El fallido ladrón es aprehendido por oficiales Estatales
lunes, 3 de agosto de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-


Elementos de la Policía Estatal de Fuerza Tamaulipas, lograron la detención de un fallido ladrón que aprovechando que estaba en la iglesia de Guadalupe de la zona centro, le sacó el monedero a una joven y trató de darse a la fuga, pero no pudo.
Se informó en la comandancia de esa dependencia policiaca, que los hechos sucedieron la tarde del sábado en la citada iglesia que está por la calle Juárez frente a la Plaza Principal, pero su buena suerte se le acabo al ser detenido por los Estatales.
Los oficiales identificaron al inculpado como, Santos Alberto López Martínez, de 45 años quien dijo vivir en la calle Aldama esquina con Palafox de la zona centro, quedando a disposición de la Agencia quinta del Ministerio Público por el delito de robo.
Como afectada se presentó ante el juez calificador, la joven de nombre Diana Gómez García, de 19 años, que señalo que ella se encontraba en la entrada de la iglesia cuando López Martínez pasó cerca de ella y que le arrebató la monedero.
Menciono la afectada que el sujeto aprovecho cuando estaban hincados, pero que sintió el estirón, saliendo tras él pidiendo el apoyo de la policía que al estar cerca lograron detener al malandrín, recuperando el monedero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias