0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Disfruta vacaciones, pero dejan su casa semivacía

El afectado presentó la denuncia de robo domiciliario.
*Denuncia el robo que sufrió en la Agencia tercera del Ministerio Público
lunes, 3 de agosto de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-


Un residente de la colonbia Hacienda Los Muros por poco y sufre un infarto, pues al regresar de una vacaciones con su familia, se llevó la desagradable sorpresa que su domicilio estaba casí vacío pues los ladrones aprovecharon su ausencia para saquearla.
Ante el licenciado Jorge Carlos Sánchez Fernández, fiscal de la Agencia tercera del Ministerio Público, se presentó el afectado de nombre Gaspar Medellín Reyes de 4l años para interponer la denuncia de robo domiciliario.
El quejoso que vive en la calle Tuxtla Gutiérrez número 68 en la citada colonia, declaro ante el Oficial Secretario Jorge Iván García que regreso con su familia de vacaciones el pasado sábado, por lo que al entrar se percató que los ladrones le robaron un aparato del aire acondicionado, una flamante televisión de 48 pulgadas de pantalla de la que apenas había pagado el primer abono, así como el microondas y la estufa con todo además del tanque de gas butano.
Asimismo el afectado, exigió al Agente del Ministerio Público Investigador ordene una investigación para dar con los responsables de ese robo que sufrió para tratar de dar con los responsables y poder recuperar lo que se llevaron.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias